AÑO 2020-22

Los escritores e íntimos amigos Alfonso Manzanares y Joaquín Brotons, en el Museo Municipal de Valdepeñas, 2021.
El fotógrafo Pepe J. Galanes y el poeta Joaquin Brotons, ante la foto que Galanes hizo a Brotons, en la exposición: Poetas con luz ambiente, en Almagro, 2021.
El fotógrafo Pepe J. Galanes y el poeta Joaquin Brotons, ante la foto que Galanes hizo a Brotons, en la exposición: Poetas con luz ambiente, en Almagro, 2021.
J. Brotons-2 por la izda- hablando sobre el vino, el día del Enoturismo, en el Museo del Vino de Valdepeñas, 2021.
De izda a dcha los escritores: Luis Antonio de Villena, Alfonso Manzanares y Joaquín Brotons, en el restaurante:»La Aguzadera», en Valdepeñas, 2021.
Los escritores y amigos Joaquín Brotons-con gorra- y Alfonso Manzanares, ante una obra del pintor Chema del Fresno, en el Museo Municipal de Valdepeñas. Año, 2021.
Isabel Brotons Gonzálvez, tía del poeta J.B. Hacia 1945.
Los poetas y viejos amigos Amador Palacios y Joaquín Brotons, en el centenario bar-restaurante:»El Penalty», en Valdepeñas. Año 2022.
Joaquín Brotons Gonzálvez y Visitación Asensio Cejudo, tíos paternos del poeta. Foto: Prieto. Valdepeñas, 1940
El poeta Joaquin Brotons Peñasco (Dcha) y su viejo amigo y paisano el actor y director de teatro Manuel Merlo García del Vello, en el centenario bar-restaurante:»El Penalty», en Valdepeñas, 2022.
El poeta Joaquin Brotons Peñasco y el escritor José Agustín Blanco Redondo en una cafetería de Valdepeñas, en el año 2022.
El poeta Joaquin Brotons con su ahijada y su esposo, el día de la boda de ambos. Año 2022.
El poeta Joaquín Brotons con un amigo, en una fiesta. Año 2022.
El poeta Joaquin Brotons degustando una copa de vino rosado de la D0: Valdepeñas, 2022.
De Izda a dcha: El fotógrafo Pepe J. Galanes y los poetas Joaquín Brotons y Miguel Galanes, 2022.
Los poetas y viejos Joaquín Brotons y Miguel Gales, en Valdepeñas, 2022.
Joaquin Brotons con su hermana «Maruja» y su sobrino Javier, brindando con vino de la DO: Valdepeñas, en un bar de la «Ciudad del Vino», 25/10/22.

De izda a dcha: Joaquín Brotons, el dibujante Joaquín Morales, los poetas Tomás Megia y Martín Miguel Rubio, junto a Gaudencio, profesor. Octubre/2022.

Joaquín Brotons firmando uno de sus libros

A %d blogueros les gusta esto: